A la cárcel cuarteto que cometió "Carjacking" en Hormigueros a hombre que conocieron por Facebook
El agente Alexis Ramírez adscrito a la unidad de robo del CIC de Mayagüez, radico cargos criminales contra Rayshanalisse Ayala Berrocales de 21 años, Jonathan A. Montalvo Bonilla de 24 y Ricardo Quiñones Irizarry de 27, y Bryant Joel Quiñones todos residente Sabana Grande, por robo.
Según el agente los hechos se remontan a la fecha del pasado 20 de julio de este año, cuando en la carretera 345 frente a la entrada de la urbanización Estancias del Rio en Hormigueros se reportó el robo.
La policía dijo que el perjudicado identificado como Alexis Gonzalez Barreto de 24 años, alego que recogió a la joven Rayshanalisse Ayala a quien conoció en Facebook y habían salido a comer al restaurante Burger King del Mayagüez Mall. Alegadamente mientras la pareja transitaba por la carretera numero 2 hacia Hormigueros la joven le dijo al conductor que se detuviera que se sentía enferma, es entonces cuando la joven se baja del auto y deja la puerta abierta permitiéndole el acceso a dos hombres que llegaron en un auto azul y con el rostro tapado, portando armas de fuego.
El dúo despojo al perjudicado de su cartera que tenía 60 dólares, el auto y un teléfono celular y se marcharon del lugar sin causarle daños.
La policía detuvo a Ricardo Quiñones con el auto robado un Mitsubishi Mirage, y en el interior del mismo se encontraba toda la propiedad robada a Gonzalez Barreto.
El Juez luego de escuchar la prueba encontró causa probable fijando una fianza de 30 mil a cada uno de los imputados la que no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Ponce, los varones y la mujer en la cárcel de mujeres en salinas.
La vista preliminar quedo pautada para el 8 de agosto.



